El Liverpool quiere a Keita, Javi Martínez y Eden Hazard


El Liverpool quiere ser el gran animador del próximo periodo de fichajes que se abrirá en verano. El conjunto inglés quiere reforzarse de lo lindo para volver a ser un grande tanto en el Reino Unido como en Europa. Por ello, ya tiene en mente a tres futbolistas por los que presentará una oferta en firme durante los próximos meses.

Todos ellos son centrocampistas, aunque de distinto corte. Estamos hablando de Seydou Keita, Javi Martínez y Eden Hazard.

Keita es un futbolista por el cual ya se vienen interesando desde hace tiempo. Es trabajador y también tiene calidad para sacar el balón controlado desde atrás, por lo que Kenny Dalglish le quieren en su equipo a toda costa.

El caso de Javi Martínez es más complicado. El Athletic de Bilbao tiene muchas ofertas por él sobre la mesa y finalmente será vendido al mejor postor, siempre y cuando el club vasco no decida hacer un esfuerzo económico para retenerle, claro. Es polivalente y joven, una perla por la que muchos se van a pelear este verano.

Por último, Eden Hazard es la alternativa más ofensiva para el centro del campo. Es un mediapunta que ha hecho campeón al Lille con sus asistencias y sus goles. Media Europa anda tras sus pasos y algunos se atreven a decir que lo tiene echo con el Arsenal. El Real Madrid también le quiere para sustituir a Kaká.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.