El Liverpool se fija en Chu-Young Park


Últimamente no se oye hablar del Liverpool. El club inglés ha cambiado de dueños y se encuentra en un momento bastante delicado. Por suerte, los problemas económicos se van solucionando poco a poco, aunque parte de la deuda sigue ahí. Como bien sabéis, el timón ya no lo lleva Rafa Benítez, sino que ahora es Roy Hodgson el encargado de hacer que Anfield vuelva a disfrutar con el juego de los suyos.

Uno de los jugadores que más gusta y que mejor de precio puede salir es Chu-Young Park. El futbolista surcoreano del Monaco tiene 25 años recién cumplidos y es todo un goleador con su selección. En 39 partidos como internacional ha logrado 14 goles, cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que no juega en uno de los países punteros.

A continuación podéis disfrutar de algunas de sus mejores jugadas, las que precisamente han hecho que el Liverpool se haya fijado en él. De momento, se habla de un traspaso que podría cerrarse por 6 millones de libras esterlinas, lo que al tipo de cambio actual equivale a 7,2 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *