El Liverpool también quiere a Khedira


El Liverpool intentará fichar a Sami Khedira. El conjunto británico está falto de jugadores en el centro del campo y eso lo está acusando con resultados negativos. En la Premier League están a 20 puntos de la cabeza, demasiados para un equipo histórico que siempre tiene que aspirar a lo máximo tanto en Inglaterra como en Europa.

Hasta ahora sabíamos que Khedira interesaba al Manchester United. Ahora parece que le ha salido una nueva novia que habla inglés. Según hemos podido saber, el equipo que dirige Kenny Daglish está dispuesto a ofrecer una importante suma de dinero para llevarse a un centrocampista que no acaba de ganarse un puesto fijo en el once de José Mourinho.

El perfil de Khedira es idóneo para la Premier, es un jugador muy físico que podría batallar domingo tras domingo para facilitar las cosas a quienes tienen que poner la magia sobre el terreno de juego. Desde la marcha de Javier Mascherano el Liverpool está un poco huérfano en ese sentido, así que fichar al alemán se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.