El Liverpool viene a por Cheryshev

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cheryshev
Es pronto para decirlo, pero en el diario AS aseguran que el Real Madrid ha recibido una oferta del Liverpool por Denis Cheryshev. Estaríamos hablando de entre 15 y 20 millones de euros, una cantidad más que suficiente para llevárselo teniendo en cuenta que no entra en los planes de Rafa Benítez.

Buen año en el Villarreal

El delantero ruso ha hecho una gran temporada en el Villarreal, un equipo plagado de delanteros con mucho talento que ha tenido problemas con las lesiones a lo largo de la temporada. Ha marcado 7 goles, ha repartido alguna que otra asistencia y se ha convertido en un hombre importante para Marcelino García Toral.

Benítez no cuenta con él

Ahora debe regresar al Madrid para realizar la pretemporada a las órdenes de Benítez, pero todo apunta a que podrían llegar a un acuerdo con el Liverpool para que recalara en Anfield. Lo que no sabemos es si lo haría con opción a recompra.

Facilitaría la llegada de Sterling

También se ha especulado con la posibilidad de incluirle en el hipotético fichaje de Raheem Sterling, joven jugador ‘red’ que ya ha dejado claro que no piensa renovar. Como su cláusula de rescisión es elevada y tiene varios pretendientes, el llegar a un acuerdo incluyendo a Cheryshev como moneda de cambio facilitaría el traspaso. Se verían obligados a pagar menos por Sterling y se colocarían en una posición privilegiada para conseguir su fichaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *