El Madrid anuncia el fichaje de Marco Asensio

Marco Asensio
Lo anunciamos la semana pasada, pero el acuerdo no se ha hecho oficial hasta hoy. A través de su página web, el Real Madrid ha emitido un escueto comunicado en el que se anuncia el fichaje de Marco Asensio, el futbolista de 18 años que está brillando con la camiseta del Mallorca en la Liga Adelante.

Firma seis temporadas

Varios clubes españoles y europeos andaban tras sus pasos, pero él tenía claro que quería jugar en el Madrid. Por eso ha firmado un contrato que le ata a la entidad blanca hasta el 30 de junio de 2020, aunque esta temporada la jugará como cedido en el Mallorca. El club vermellón ingresará 3,9 millones de euros por el traspaso.

¿Al primer equipo, al Castilla o cedido?

Veremos qué es lo que pasa luego con él, porque ir al Castilla para jugar en Segunda División B no creo que sea su sueño. O el equipo de Zinedine Zidane asciende o le tocará buscarse la vida en otro equipo como cedido, porque lo que está claro es que en el primer equipo no va a tener sitio. Con tanto galáctico en la posición que él ocupa ahora mismo lo mejor que puede hacer es foguearse en un Valencia o en un Sevilla para regresar con experiencia y más posibilidades de ser útil para Carlo Ancelotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.