El Madrid anunciará esta semana el fichaje de Mendy

Ferland-Mendy-Olympique
Es cuestión de días (o de horas) que el Real Madrid anuncie el fichaje de Ferland Mendy, un lateral izquierdo que llegará a la capital de España con la intención de convertirse en el recambio de un Marcelo que ya no está para jugar todos los partidos de una larga temporada.

El lateral izquierdo francés pasará el reconocimiento médico antes de estampar su firma en un ilusionante contrato que no será el único que impriman en los despachos del Santiago Bernabéu a ver en las próximas semanas, ya que Eden Hazard debería ser el siguiente y muy pronto llegarán otros como Paul Pogba o Christian Eriksen.

Un jugador que puede aportar mucho en defensa

Mendy cumplirá 24 años esta misma semana, así que es un futbolista de presente y futuro, como todos los que suele fichar el Madrid últimamente.

Es titular indiscutible en el Olympique de Lyon y empieza a ser importante en la selección francesa, con la que cada vez acumula más minutos a las órdenes de Didier Deschamps.

Ferland-Mendy

Zidane ha sido clave

Tanto el Barça como la Juventus también habían preguntado por él, pero Zinedine Zidane ha tenido mucho que ver en su «sí quiero», ya que el hecho de compartir idioma y que sea una petición expresa del técnico blanco es algo que Mendy ha valorado mucho a la hora de tomar una decisión.

El Olympique vende a sus cracks

El Olympique de Lyon, que ahora tiene como director deportivo al exfutbolista Juninho Pernambucano, tendrá que recomponerse cuanto antes, ya que este verano no solo van a perder a Mendy, sino que también van a traspasar a Ndombélé y Nabil Fekyr, dos jugadores clave con los que no podrá contar Sylvinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.