El Madrid busca un patrocinador para el Bernabéu


Es triste pero cierto. El Real Madrid podría sucumbir a los encantos de un patrocinador que esté dispuesto a pagar 25 millones de euros para que su nombre se asocie con el del Santiago Bernabéu. Todavía no sabemos si van a suprimir por completo el nombre del mítico coliseo madridista o si simplemente añadirán el nombre de la empresa, en cuyo caso sonará como el culo bastante mal. En las próximas semanas tendremos más noticias, ya que Florentino Pérez espera cerrar un acuerdo en breve.

Los 25 kilos en cuestión, que superan los 21 millones de euros que percibe el Bayern de Múnich por parte de Allianz para que su estadio se llame Allianz Arena, se utilizarían para financiar la remodelación del Santiago Bernabéu. Las obras empezarán cuando termine la presente temporada y se espera un coste total que rondará los 400 millones de euros.

Microsoft, Audi y Fly Emirates son los candidatos


En estos momentos hay tres empresas que están haciendo todo lo posible por tener el privilegio de poner nombre al estadio del Madrid. Microsoft está dispuesta a tirar la casa por la ventana, pero Audi y Fly Emirates, que ya son patrocinadores del club, parten con ligera ventaja porque tienen más poder de negociación.

Dejando a un lado el tema del patrocinio del Bernabéu, hay que decir que Florentino Pérez está haciendo todo lo posible por expandir la marca Real Madrid en China. Quieren colaborar con grandes empresas del gigante asiático para obtener ingresos a través de un patrocinio secundario que se complementaría con la inauguración de la primera tienda oficial del club en Pekín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.