El Madrid buscará la victoria en Gelsenkirchen


Esta noche no hay excusas. El Real Madrid no puede decir eso de que solo ha ganado una vez en Alemania. Los equipos de allí son muy duros, pero por plantilla debería ser muy superior.

Los octavos de final de la Champions League están en marcha y solo quedan dos partidos de ida. El duelo entre Galatasaray y Chelsea es muy interesante, pero a nosotros nos preocupa lo que el equipo de Carlo Ancelotti sea capaz de hacer. No encajar un gol y ganar, al igual que hicieron Barça y Atlético de Madrid, sería una gran noticia.

Equipo al completo

El técnico italiano podrá contar con toda su artillería. A excepción de Sami Khedira, que continúa recuperándose con la esperanza de llegar en condiciones al Mundial de Brasil, los futbolistas están a su disposición para dar el 100% ante un equipo rocoso, como suelen ser todos los alemanes.

Vuelve CR7


Cristiano Ronaldo volverá a jugar tras la sanción que le ha apartado de la Liga durante tres jornadas. Tiene tantas ganas que no me extrañaría que se comiera el césped del Veltins Arena, así que el Schalke 04 tendrá que tener mucho cuidado. Por las bandas estarán Gareth Bale y Ángel Di María, ya que Isco y Jesé tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo si no pasa nada raro.

En defensa no hay dudas. Están todos los que tienen que estar (incluido un Raphael Varane que debería ser suplente) y por detrás saben que Iker Casillas tiene ganas de ampliar su récord de imbatibilidad.

Con esos ingredientes, y con la confianza que te da una racha de victorias que te coloca líder de la Liga, el Madrid podría dejar finiquitada la eliminatoria en Gelsenkirchen, aunque más de uno firmaría un empate a cero recordando algunos precedentes con equipos alemanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.