El Madrid cae en Moscú y vuelve a sembrar dudas

CKSA-Moscu-1-0-Madrid
Quienes defendían la continuidad de Cristiano Ronaldo han salido a la palestra para sacar pecho. Sin el portugués el Real Madrid parece que no tiene tanto gol, ya que Karim Benzema sigue siendo un ‘9’ sin pegada y las ausencias de Gareth Bale, que se están repitiendo esta temporada, no ayudan a que los blancos logren los goles que se necesitan para ganar partidos como el de ayer.

Entre Kroos y Varane regalaron el 1-0

El CSKA de Moscú marcó el único tanto del partido en el minuto 2 aprovechando un error de Toni Kroos, que se confió a la hora de ceder el balón atrás y vio como Vlasic se lo llevaba con una facilidad pasmosa.

Raphael Varane, que todavía tiene muchas cosas que aprender, no atacó el balón y propició que el ruso se lo llevara como si estuviera en el patio del colegio. El francés quiso corregir su posición y cuando todavía no se había dado cuenta de por dónde iba el balón vio como Keylor Navas se estiraba para tratar de evitar un gol que parecía remontable, pero que no lo fue.

Falta de puntería

El Madrid no tuvo puntería y tampoco exhibió los argumentos futbolísticos con los que goleó a la Roma. Se mostró incapaz de arrancar como mínimo un empate porque ni siquiera le valió con los arreones, esos que de vez en cuando servían para que sonara la flauta en los últimos minutos.

Casemiro-ocasion
Tras la derrota en Sevilla y el empate en el Santiago Bernabéu, esto era lo último que quería Julen Lopetegui para evitar que se empiece a hablar de que la temporada pinta mal. Llevan tres partidos sin marcar y eso es muy preocupante porque hacía mucho tiempo que no pasaba. Para ser más exactos 12 años, así que como mínimo es para mirárselo.

La Roma no falló

En el otro partido del grupo la Roma no perdonó y goleó al Viktoria Plzen por un abultado 5-0. Edin Dzeko fue la estrella con un ‘hat-trick’, mientras que Cengiz Ünder y Justin Kluivert también vieron puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.