El Madrid cae en su campo maldito


El Real Madrid perdió su tercer partido de la fase de grupos de la Champions por 2-1 en Delle Alpi, el campo más maldito para el club blanco con el permiso de Riazor. La Juventus tuvo más pegada y eso se reflejó en el marcador. El Madrid provó de su propia medicina. Ahora, los italianos lideran el grupo con un punto de ventaja sobre los de la capital de España.


La pájara blanca se inició a los 5 minutos. Alessandro Del Piero, para quien no pasan los años, anotó el 1-0 cuando el partido no había hecho nada más que empezar. El desconcierto en la defensa era monumental. A partir de ahí se sucedieron las ocasiones para ambos equipos hasta que se llegó al descanso.


La segunda mitad se inició con otra empanada madrileña. Heinze marcó en propia puerta y el partido ya estaba bastante encarrilado. Sin embargo, a partir de ese momento el Madrid reaccionó y tuvo muchas ocasiones, algunas de ellas muy claras. Sneijder mandó el balón al palo en el 61, era un aviso claro. Cinco minutos después, Van Nistelrooy aparecía como siempre para lograr el 2-1. El Madrid tenía esperanzas.


A pesar de que tuvieron varias ocasiones, los de Bernd Schuster no estuvieron del todo acertados de cara al gol en el tramo final. Además, la Juve también pudo haber terminado ampliando el marcador. Resultado justo y toca reflexionar.

Ficha técnica del partido

2 – Juventus: Manninger; Grygera, Legrottaglie (Mellberg, m.46), Chiellini, Molinaro; Marchionni, Sissoko, Marchisio (Salihamidzic, m.39), Nedved; Amauri (Iaquinta, m.79) y Del Piero .

1 – Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Gago, Sneijder, Van der Vaart (Drenthe, m.76); Higuaín (Robben, m.54), Raúl y Van Nistelrooy.

Goles: 1-0, m.5: Del Piero. 2-0, m.49: Amauri. 2-1, m.66: Van Nistelrooy.

Árbitro: Wolfgang Stark (ALE). Mostró cartulina amarilla a Amauri por el Juventus.

Incidencias: Tercer encuentro del Grupo H de Liga de Campeones, disputado en el Olímpico de Turín ante la presencia de 20.000 espectadores. Michel Platini, presidente de la UEFA, presenció el encuentro en el palco de honor. Se guardó un minuto de silencio por dos aficionados del Juventus fallecidos dos horas antes del partido en un accidente de tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.