El Madrid coge aire en Nicosia

APOEL-Madrid
El Real Madrid salió reforzado de su visita al campo del APOEL de Nicosia. Le pasó más o menos lo mismo que a un paciente cuando va al psicólogo, que no soluciona sus problemas en ese mismo momento, pero vuelve a casa con la sensación de que las cosas pueden mejorar.

Goleó por 0-6 sin piedad, ya que en el minuto 54 llegó el sexto y parecía que la goleada podía ser mayor. Sin embargo, Zinedine Zidane realizó varios cambios y los jugadores se relajaron.

Un respiro para Benzema y Cristiano

Fue una noche balsámica para Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que lograron dos dobletes para subirse la moral. El francés y el portugués están siendo muy criticados por los pocos goles que están marcando en lo que va de curso, así que les vino muy bien golear a un rival tan débil lejos del Santiago Bernabéu, donde el público no está por la labor de piropear a los suyos.

Marco Asensio fue titular y disputó todos los minutos. Siempre pedía el balón, pero no estuvo tan acertado como otros días. Da la sensación de que a veces le cuesta soltarlo y creo que eso es algo que deberá corregir lo antes posible.

Benzema-gol

Clasificados, sí, pero como segundos de grupo

La victoria del Madrid le clasifica para los octavos de final, aunque pasan como segundos de grupo. Eso significa que se verás las caras con un primero jugando el partido de vuelta fuera, algo que desde siempre se ha dicho que es negativo, aunque yo no lo tengo tan claro.

El Tottenham se clasificó a lo grande

Este Tottenham va muy en serio. En la Premier League no les va tan bien, pero en la Champions están que se salen. Anoche derrotaron al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, lo que les sirve para asegurarse la primera posición del grupo.

Aunque Pierre Emerick Aubameyang abrió la lata en el minuto 31, los ‘Spurs’ reaccionaron a tiempo. Harry Kane hizo el 1-1 en el minuto 49 y el surcoreano Son estableció el 1-2 definitivo poniendo el balón muy cerca de la escuadra de la portería defendida por Roman Bürki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.