El Madrid de Ancelotti es un Madrid de récords

Carlo Ancelotti Real Madrid
Quienes eran detractores de Carlo Ancelotti en junio de 2013, ahora son irremediablemente fans del técnico italiano. Llegó a un vestuario dividido por culpa José Mourinho y su falta de tacto. Llegó a un equipo que no estaba ganando todos los títulos que se le pedían, en especial esa décima Champions League que continuaba en el tintero. Llegó con la misión de unir al madridismo y empezar una etapa totalmente distinta a la anterior.

16 victorias consecutivas

Con el paso de los meses se fue ganando el cariño de la prensa y los aficionados. De hecho, se metió en el bolsillo a los jugadores, incluyendo a los que no tenían tantos minutos como en la era Mourinho. Así de bien empezó un hombre que está haciendo historia en el club y que ya bate récords. Este pasado fin de semana, con la victoria por 1-2 en La Rosaleda, el Madrid acumula 16 victorias consecutivas, más de las que Miguel Muñoz y Mou lograron en su día.

Amigo de todo el mundo

Ancelotti y Simeone
Es un hombre experimentado, que no busca protagonismo y que se lleva bien con casi todo el mundo. Ancelotti es un caballero del fútbol, uno de esos entrenadores que transmiten calma y confianza a los jugadores. Por eso ha triunfado en todos los clubes que han apostado por él, y por eso es uno de los entrenadores que más finales de la Champions League ha disputado (tres con el Milan y una con el Real Madrid).

Renovación al caer

Carletto renovará tarde o temprano. Florentino Pérez está encantado con su gestión y extenderá su contrato sin dudarlo. Siempre ha sentido admiración por él, y después de ver lo que está logrando en el Madrid es normal que esa admiración se haya multiplicado exponencialmente. Tener a un entrenador que es como un padre para los jugadores no es fácil, así que el máximo mandatario blanco hará bien prolongando la era Ancelotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *