El Madrid de Lopetegui empieza a carburar

Girona-Real-Madrid
Al Real Madrid de Julen Lopetegui hay que darle tiempo. No dio muy buena imagen en la Supercopa de Europa y no tardaron en escucharse las voces de quienes lamentaron el traspaso de Cristiano Ronaldo en su día. Sin embargo, al equipo del técnico vasco hay que darle tiempo, ya que perder a su máximo goleador no tiene por qué ser sinónimo de año en blanco.

Anoche sumaron su segunda victoria en LaLiga goleando al Girona por 1-4. Podríamos decir que se sacaron la espina que tenían clavada desde la temporada pasada, cuando los catalanes sorprendieron al todopoderoso Madrid venciendo en Montilivi.

Benzema vislumbra una buena temporada

Karim Benzema, el principal beneficiario del adiós de CR7, anotó dos goles para contribuir a una victoria que no fue tan placentera como parece, ya que el Girona se adelantó en el marcador por mediación de Borja García, que la clavó en la escuadra tras una jugada un tanto afortunada, ya que el balón le quedó muerto después de que Nacho taponara un peligroso disparo de Lozano.

Gareth-Bale-gol

Bale volvió a mojar

El empate fue obra de Sergio Ramos desde el punto de penalti. El de Camas no desaprovechó la pena máxima señalada por una caída de Marco Asensio en el área rojiblanca, que curiosamente se repitió en el segundo tiempo. El otro tanto de los blancos fue obra de Gareth Bale, que con Lopetegui va a jugarlo todo.

Victorias de Barça y Atleti

El Barça, como era de esperar, tampoco falló en su visita al Nuevo Zorrilla. Ganó por la mínima gracias a un gol de Ousmane Dembélé, lo mismo que se puede decir del Atlético de Madrid, que pasó muchos apuros para doblegar a un Rayo Vallecano que llegaba al Wanda Metropolitano con ganas de llevarse algo positivo tras el 1-4 que le endosó el Sevilla en la primera jornada. Antoine Griezmann marcó el gol de los del Cholo Simeone, aunque el héroe fue Jan Oblak por sus numerosas intervenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.