El Madrid derrota a la Real Sociedad en un partido loco

Ozil
El Real Madrid ganó con muchos apuros a la Real Sociedad en un partido muy extraño. Iker Casillas volvió a ser suplente, José Mourinho fue pitado por la grada y Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe blanco con un doblete. Así podríamos resumir lo que sucedió en una tarde que nos dejó un marcador atípico: 4-3.

Mou volvió a confiar en Adán y sentó a Casillas. El capitán del Madrid y la selección española tuvo que esperar a que el canterano viera la tarjeta roja en el minuto 5 para saltar al terreno de juego. Fue ovacionado e intentó cuajar un gran partido, pero al final se fue a la ducha con el mal sabor de boca que te deja haber encajado tres goles.

Pasaron muchas cosas en los primeros minutos

Karim Benzema hizo el primero a los dos minutos. El futbolista francés recibió un buen pase de Sami Khedira para batir a Claudio Bravo con mucha facilidad. Parecía que sería una tarde plácida, pero todo cambió con la expulsión de Adán y el gol de Xabi Prieto cinco minutos más tarde.

Los blancos no se vinieron abajo y lograron el 2-1 en una jugada a balón parado en el minuto 35. Khedira aprovechó un remate de Ricardo Carvalho para tocar el balón lo justo introduciéndolo en la portería rival. Sin embargo, como ya sucedió tras el primer gol, la reacción txuri-urdin no se hizo esperar. Xabi Prieto volvió a marcar, esta vez aprovechando un balón suelto en el área.

CR7 decide

Tras la reanudación más de lo mismo. El Madrid le dio la posesión del balón a la Real Sociedad y espero su oportunidad. Ésta llegó en un contraataque dirigido por Benzema, que se la puso a Cristiano Ronaldo para que solo tuviera que rematar con su pierna izquierda. El portugués no falló y el Madrid volvió a adelantarse en el minuto 68. Además, dos minutos más tarde Cristiano puso en pie al Bernabéu con un golazo de falta (Bravo puso de su parte) que dedicó a Mourinho.

Los de Philippe Montanier no se rindieron y Xabi Prieto completó su tarde mágica anotando su hat-trick en el minuto 76. Eso le dio vida a una Real que pudo llevarse algo positivo si hubiera estado mejor en defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.