El Madrid ficha a Jesús Vallejo

Jesus Vallejo
El Real Madrid sigue reforzándose de cara al futuro. A los fichajes de Martin Odegaard y Marco Asensio hay que sumar el de Jesús Vallejo, un central internacional con la selección española Sub-19 que aterrizará en la capital de España procedente del Zaragoza.

Con 17 años se hizo un hueco en el primer equipo de su ciudad natal y con 18 se proclamó campeón de Europa Sub-19. Por eso el Madrid ha llamado a su puerta, porque todo apunta a que será uno de los mejores centrales de España si no se tuerce con el paso de los años.

Titular indiscutible para Popovic

La temporada pasada disputó 33 partidos y anotó un gol. Solo vio cinco tarjetas amarillas, así que no es un central que juegue al límite del reglamento. Lo suyo es la anticipación, el estar siempre bien colocado y el sacar el balón jugado con criterio. Tal vez por ello fue incluido en el once ideal de la Segunda División en la temporada 2014-2015. Mide 1,83 metros de altura y pesa unos 75 kilos.

Jesus Vallejo Zaragoza

1.000 millones de las antiguas pesetas

El Madrid pagará 6 millones de euros para hacerse con sus servicios, aunque esta temporada jugará cedido en el Zaragoza. Además, incluirá en la operación a Darío Ramos, portero del cadete que es internacional Sub-16.

Hay que decir que los blancos no eran los únicos interesados en Vallejo. Equipos como el Arsenal, el Barça, el Valencia o el Villarreal también le seguían de cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.