El Madrid gana en Málaga y se cita con el Barça


El Real Madrid se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey después de derrotar por 0-1 al Málaga en el partido de vuelta de los octavos de final. Los de José Mourinho supuieron administrar la ventaja de la ida jugando un partido muy serio desde el primer minuto hasta el último.

La primera parte estuvo cargada de intensidad. El Madrid empezó muy fuerte pero poco a poco se fue diluyendo. Los locales lo intentaron pero sin suerte, las ocasiones claras escaseaban.

En la segunda mitad Karim Benzema entró por Gonzalo Higuaín para volver a ser el gran protagonista. El delantero francés anotó el único tanto del partido en el minuto 71 gracias a la inestimable colaboración de Willy Caballero. El portero del Málaga no fue capaz de blocar un disparo muy blando del ‘9’ del Madrid y el balón terminó en el fondo de las mallas ante la sorpresa de todos.

A partir de ahí hubo poca historia. Álvaro Arbeloa se autoexpulsó a tres minutos para el final y el Málaga achuchó para agotar sus opciones. Estuvo a punto de empatar, pero Pepe fue un muro y desbarató más de una buena ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.