El Madrid gana perdonando al Ajax


El Real Madrid se estrenó en la Champions League con victoria y sin encajar un solo gol. Los hombres de José Mourinho volvieron a mostrarse muy sólidos en defensa y sólo un disparo del Ajax al larguero les llegó a inquietar. Pese a que los blancos dispararon 36 veces a puerta, el marcador final fue de 2-0, más que suficiente para un partido de fase de grupos, aunque deberán afinar su puntería para cuando lleguen los octavos de final.

Una vez más el arranque del partido fue de lo mejorcito. La afición disfrutó de lo lindo y las ocasiones iban llegando una tras otra. Cristiano Ronaldo, Mesut Özil y Gonzalo Higuaín eran los protagonistas, aunque el gol se hacía de rogar. El primero llegó en el minuto 31, cuando Xabi Alonso colgó el balón al área y Ricardo Carvalho entró con todo al remate. Anita se introdujo el balón en propia puerta según la UEFA, aunque Gonzalo Higuaín declaró tras el partido que había llegado a tocar el balón.

Ya en la segunda mitad, el dominio continuó hasta que cayó el segundo. Fue obra de Higuaín, quien aprovechó una asistencia de Özil para rematar a placer. Minutos después llegaron más ocasiones, pero ninguna de ellas se llegó a concretar. Esa sigue siendo sin duda la asignatura pendiente de un Madrid que se está mostrando muy sólido en defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.