El Madrid gana por la mínima a Osasuna


El Real Madrid no tropezó en casa ante Osasuna y logró una victoria por la mínima que le coloca un punto por encima del FC Barcelona. Los blancos jugaron un partido soporífero pero se impusieron por 1-0. El nuevo proyecto de José Mourinho todavía no funciona, pero por lo menos los resultados no van del todo mal y no saben lo que es encajar un gol en dos partidos.

Cristiano Ronaldo se recuperó antes de hora y pudo jugar. En la línea de ataque que se sitúa justo por detrás de Gonzalo Higuaín le acompañaron Karim Benzema y Mesut Özil, siendo este último el que se colocó en el centro. Eso significaba que Sergio Canales, Pedro León y Di María tenían que esperar su oportunidad en la segunda parte.


La primera parte fue realmente mala. El Madrid fue de menos a más y apenas inquietó a Ricardo. Además, se demostró una vez más que falta un hombre goleador al más puro estilo Ruud van Nistelrooy. Cristiano Ronaldo estuvo muy errático y el Bernabéu no se mostró nada contento con el rendimiento del portugués.

Tras el descanso, las cosas se pusieron en su sitio porque Ricardo Carvalho marcó el único tanto del partido en el minuto 48. Cristiano Ronaldo falló incomprensiblemente, pero el rechace fue muy bien aprovechado por su compatriota. A partir de ahí el Madrid jugó más cómodo e Higuaín falló innumerables ocasiones. Ricardo fue el mejor de los pamplonicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *