El Madrid golea al Cruz Azul y jugará la final

Cristiano Ronaldo y Carvajal
El Real Madrid derrotó al Cruz Azul mexicano sin pasar apuros y estará en la final del Mundial de Clubes. Los hombres dirigidos por Carlo Ancelotti no decepcionaron y sumaron su victoria número 21 de forma consecutiva ante un rival que pudo hacer daño en los primeros minutos, pero que poco a poco se fue desvaneciendo.

La primera la tuvo Cristiano Ronaldo en el minuto 3, pero su disparo a bocajarro fue atajado por Corona. Luego fue el turno de los centroamericanos, que no supieron concretar una jugada por banda derecha y pronto se toparon con el primer gol blanco.

Ramos y Benzema encarrilaron el partido

Llegó en el minuto 14, después de que Karim Benzema hubiera avisado con un disparo ajustado desde la frontal. Sergio Ramos se elevó libre de marca en una falta lateral botada por Toni Kroos. Corona salió a por uvas y el central de Camas lo aprovechó para enviar el balón al fondo de las mallas.

Sergio Ramos celebrando un gol
Para ver el segundo tuvimos que esperar hasta el minuto 35. Dani Carvajal se fue por la banda y la puso con mucha calidad cerca del área pequeña, por donde apareció Benzema con una voracidad tremenda para meter el pie y marcar su primer gol en el Mundial de Clubes.

Casillas paró un penalti

El Cruz Azul pudo recortar distancias en el minuto 40, pero Iker Casillas detuvo un lanzamiento de penalti de la misma forma que ya lo había hecho días atrás en Almería. El capitán blanco ha recuperado la confianza perdida y eso se nota. De hecho, se atreve a decir que está mejor que hace 16 años.

Gareth Bale rematando de cabeza

Bale e Isco sentenciaron

Tras el descanso nada cambió. El Madrid dominó el partido a su antojo y sentenció a los mexicanos con dos goles más. Primero el de Gareth Bale en el minuto 50 a pase de Cristiano Ronaldo, que se la puso en la cabeza para que solo tuviera que empujarla. El cuarto y definitivo fue cosa de Isco, que tras recibir de CR7 se inventó un regate milimétrico en una baldosa y se sacó un disparo que sorprendió a Corona.

Madrid Cruz Azul

¿San Lorenzo de Almagro o Auckland City?

El rival del Madrid en la final saldrá del partido que disputarán el San Lorenzo de Almagro argentino y el Auckland City australiano. Ese partido se jugará a las 20:30 horas en Le Grand Stade de Marrakech, el mismo escenario y el mismo horario que está programado para la final, que como el duelo de ayer se podrá seguir a través de Cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.