El Madrid golea al Galatasaray


No hubo sorpresas y el Real Madrid ganó con facilidad a un Galatasaray que tuvo muy pocas opciones de rascar algo en el Santiago Bernabéu. El resultado final fue de 3-0 para los locales y muy pocos creen que en el Ali Sami Yen se puede producir una remontada que sería histórica. Cosas más raras hemos visto a lo largo de la historia, pero sinceramente creo que los hombres de José Mourinho tienen algo más que un pie y medio en semifinales.

Cristiano siempre está ahí para abrir la lata

Cristiano Ronaldo dio primero. El portugués volvió a marcar en un partido importante y ya es el máximo goleador de la presente edición de la Champions League. Lleva nueve goles en nueve partidos. El noveno llegó en el minuto 9 tras una gran jugada que en la que Mesut Özil asistió y CR7 definió como los ángeles.

El Galatasaray trató de reponerse y Didier Drogba, su hombre más activo en ataque, dio algún que otro susto a Diego López, que volvió a cuajar un gran partido. Sin embargo, quienes volvieron a golpear fueron los blancos, que anotaron el segundo por mediación de un Karim Benzema que fue titular para sorpresa de muchos. El francés aprovechó un gran centro de Michael Essien (otro que sorprendió siendo titular en detrimento de Álvaro Arbeloa) para establecer el 2-0 en el minuto 29.

Higuaín sentencia a los turcos

Tras la reanudación más de lo mismo. El Madrid buscó el tercero para sentenciar la eliminatoria y lo encontró. En esta ocasión fue Gonzalo Higuaín el encargado de ampliar la renta con un cabezazo impecable en el minuto 73. Esta vez el centro fue de Xabi Alonso, quien al igual que Sergio Ramos vio una tarjeta amarilla que le permitirá pasar limpio a semifinales.

Mourinho se mostró muy contento tras el partido porque su equipo estuvo serio en defensa y agresivo en ataque. También le gustó que sus dos delanteros marcaran, ya que es bueno para su confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.