El Real Madrid no tuvo piedad del Málaga y le goleó a domicilio por 0-4. Los hombres de José Mourinho cuajaron una primera parte de escándalo en la que anotaron los cuatro tantos del partido. Cristiano Ronaldo volvió a marcar y lo hizo a lo grande. Logró un ‘hat trick’ que le sitúa a un gol de los 100 con la camiseta del Madrid.
Los andaluces pensaban que podrían dar la sorpresa pero se toparon con un equipo en estado de gracia que en estos momentos lidera la clasificación a expensas de lo que haga el Levante en Villarreal.
Abrió la lata Gonzalo Higuaín en el minuto 10 tras un gran pase de Ángel Di María, quien fue uno de los grandes protagonistas del partido gracias a sus asistencias. El segundo lo hizo CR7 en el minuto 22 al rematar al primer toque un gran centro del argentino. Cinco minutos más tarde llegó el 0-3 y el definitivo 0-4 lo firmó el luso en el minuto 37.
Tras la reanudación el Málaga tiró de casta y pudo marcar algún que otro tanto. Sin embargo, estaba todo visto para sentencia.