El Madrid negocia el fichaje de Kroos

Toni Kroos
El mercado de fichajes parece estar muerto porque el Mundial de Brasil centra toda nuestra atención, pero eso no significa que no haya movimientos y reuniones entre directivos, representantes y jugadores de diferentes clubes.

Toni Kroos podría convertirse en el fichaje bomba del Real Madrid si no les da por James Rodríguez, que ahora mismo es feliz en el Mónaco y no tiene intención de moverse. Se comenta que Florentino Pérez ya ha iniciado las negociaciones pertinentes para que el centrocampista alemán acabe vistiendo de blanco, algo que a día de hoy no es para nada utópico si tenemos en cuenta que tan solo le queda un año de contrato y solo podrán sacar tajada por él si le venden este verano.

Podría cerrarse por 25-30 millones de euros

Toni Kroos Alemania
Se comenta por ahí que el acuerdo entre Kroos y el Madrid es total. Eso significa que lo único que falta es llegar a un acuerdo por el precio de venta, que podría situarse entre los 25 y los 30 millones de euros, una cantidad razonable si tenemos en cuenta que Fabio Coentrao y Asier Illarramendi costaron 30 en su día.

Contrato por cinco temporadas

Florentino le ha ofrecido un contrato que le atará hasta el 30 de junio de 2019. Por cada una de las cinco temporadas cobraría cinco millones de euros netos, que es más de lo que percibe en el club bávaro, donde no está ni de lejos en el rango de los mejor pagados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.