El Madrid negociará la salida de Casillas este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casillas mordiendo una medalla
¿Qué pasará con Iker Casillas? Es difícil predecirlo. Todavía le quedan dos años más de contrato y ahora mismo está jugando, así que hay motivos para pensar que va a continuar como mínimo una temporada más.

No opinan lo mismo en Onda Cero, donde aseguran que Florentino Pérez hablará con el capitán blanco para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.

Si De Gea viene, Casillas se va

El movimiento dependerá de lo que pase con David de Gea, que es hoy por hoy el principal objetivo del Real Madrid. No sabemos si en la operación entrará Gareth Bale, que seguro que quiere volver a la Premier League, pero lo que está claro es que la llegada del espigado portero del Manchester United provocaría su salida.

Casillas cumplirá 34 años el mes que viene y no está al mismo nivel que hace tres o cuatro temporadas. Por eso me parece lógico que en el club sean partidarios de su salida y que estén trabajando para que se produzca de la mejor forma posible. Para eso hay que llegar a un entendimiento que tiene que ver con la cantidad de dinero que el Madrid debería pagarle por los dos años que le quedan. Una cantidad que Casillas podría medio perdonar para vestir la camiseta del Arsenal.

Casillas pensativo

La oferta de los ‘gunners’

Los de Arsène Wenger le ofrecen un contrato de dos temporadas a razón de 7,5 millones de euros por el primer curso y 7 millones por el segundo. No está nada mal y encima sabe que va a ser titular indiscutible, ya que por esos lares se han cansado del polaco Wojciech Szczęsny y no se fían de David Ospina, a pesar de que el colombiano lo está haciendo muy bien desde que es titular.

Cobraría aproximadamente lo mismo y gozaría del cariño de todo el público del Emirates Stadium. Por aquí también hay muchos que le quieren a rabiar y le aplauden cada domingo pase lo que pase, pero también hay un sector de la grada que se ha cansado de sus eventuales cantadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *