El Madrid no descarta fichar a Chicharito

Chicharito celebrando un gol
De verdad… Qué cosas tiene el fútbol. Y qué cosas tan tontas. La de errores que se pueden llegar a cometer por un buen partido y un gol decisivo en la Champions que lo marca hasta un niño en el patio del colegio. Ahora resulta que el fichaje de Chicharito Hernández es una posibilidad. Pagar 20 millones de euros no es descabellado porque ha marcado tres de los últimos cinco goles del Real Madrid. Una razón de peso claro…

Soy fan de Van Gaal

Florentino Pérez podría negociar con el Manchester United una rebaja en el precio, puesto que Louis van Gaal ha sido tajante cuando se le ha vuelto a preguntar sobre el tema: “A Chicharito ya lo mandé cedido. Cuando marcas un gol, ¿de repente eres diferente? Yo creo que no”. Se nota que el holandés ya lleva muchos años en estos del fútbol y no se deja llevar por las tonterías de la prensa. El que vale vale, y el que no vale no vale. No creo que el mexicano se haya transformado de la noche a la mañana y ahora sea el sucesor de Ronaldo, Van Basten y otros delanteros de época.

Chicharito suplente

Demasiado dinero

El 7 de junio regresará a la Premier League si el Madrid no ejerce su derecho de compra. Allí tiene ofertas de otros clubes y estoy seguro que le saldrán más novias como continúe así. Pero claro, Karim Benzema se recuperará y volverá al banquillo. Por otra parte, dudo que alguien esté dispuesto a pagar 20 millones de euros por él. Decir que es Dios a través de la prensa es muy fácil, pero poner esa cantidad de dinero sobre la mesa… No es ninguna broma.

Chicharito y Sergio Ramos

Quiere quedarse

Chicharito quiere seguir en la capital de España porque se siente cómodo con sus compañeros y con el entorno. Jugando puede ser feliz y Carlo Ancelotti ahora sabe que por lo menos no es un cono. Es un delantero de los que está con la caña siempre preparada. No es un genio técnicamente y nunca va a estar al nivel de Benzema, pero lo que no se le puede echar en cara es que no se entrega al 100% en cada partido. ¿Es eso suficiente para jugar en el Madrid? Yo creo que no, pero como Nacho para muchos es un cumplidor porque se deja la piel cuando tiene minutos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.