El Madrid pagará 10 millones de euros por Alexander Isak, el “nuevo Ibra”

Alexander-Isak-AIK
Dicen que será el nuevo Zlatan Ibrahimovic. Solo tiene 17 años, juega en el AIK de Estocolmo y mide 1,90 centímetros de altura. De ahí que haya tantas similitudes entre el jugador del Manchester United y el joven que está despertando el interés de los grandes de Europa.

Alexander Isak podría abandonar el fútbol sueco antes de lo previsto tras una gran temporada en la que marcó 10 goles en 24 partidos. Su salto al primer equipo no pudo ser mejor y hay quienes piensan que el próximo verano saldrá traspasado.

Su agente viajará a Madrid esta semana

El que tiene más números para hacerse con sus servicios es el Real Madrid. Los blancos no pueden ir a por él en el mercado de invierno por culpa de la sanción de la FIFA, pero harán todo lo posible por cerrar el acuerdo próximamente. De hecho, en Suecia dicen que ya está todo apalabrado, que por 10 millones de euros jugará al lado de Cristiano Ronaldo.

Lo que no sabemos es cuál será el plan para este joven futbolista que firmará hasta el 30 de junio de 2022. ¿Irá directo al Castilla como Martin Odegaard? Sería lo más lógico, aunque da la sensación de que Isak está más curtido que el noruego.

Ya sabe lo que es marcar con Suecia

Alexander-Isak
Hay que decir que este pasado fin de semana se convirtió en el goleador más joven de la historia de la selección sueca. Vio puerta en el amistoso que disputaron ante Eslovenia que se saldó con un abultado 6-0 a favor de los nórdicos. Isak disputó 71 minutos que puede sumar a los 28 que le dieron en su primera aparición con la absoluta, ante Costa de Marfil en otro amistoso disputado el 8 de enero en Abu Dhabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.