El Madrid pagará 25 millones de euros por Kepa

Kepa-seleccion
Por ahora no es más que un rumor, pero tiene su lógica. El Athletic de Bilbao ya sabe que Kepa no renovará y si quiere obtener algo a cambio tendrá que traspasarlo en el mercado de invierno. El Real Madrid ya ha empezado a negociar y por lo visto no se van a limitar a pagar los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, sino que pondrán 5 más de propina.

Un gesto para calmar los ánimos

Florentino Pérez no quiere que las relaciones entre ambos clubes se enturbien, así que tendrán un gesto con el Athletic muy parecido al que tuvo el pasado verano con el Betis, que se embolsó más dinero del que figuraba en la cláusula de rescisión de Dani Ceballos.

Kepa lo tiene claro

Kepa es consciente de que no le conviene seguir hasta final de temporada, ya que tendría muchas posibilidades de terminar en el banquillo por petición de Josu Urrutia, que ya se la jugó a Fernando Llorente cuando el riojano se negó a renovar para fichar por la Juventus con la carta de libertad bajo el brazo.

El portero vasco no quiere perderse el Mundial de Rusia y sabe que es imprescindible jugar para estar ahí. Lo que no tengo muy claro es si será titular desde el primer día en el Madrid, ya que Keylor Navas se ha ganado a pulso la confianza de Zinedine Zidane desde que el técnico francés se hizo con las riendas del equipo.

6 años de contrato

Por lo que comentan en el diario Marca, Kepa firmará por 6 temporadas (solo tiene 23 años) y cobrará 2,5 millones de euros netos por cada una de ellas. Es bastante más de lo que se lleva Kiko Casilla, a quien podrían traspasar a menos que Keylor Navas se niegue a ser suplente y exija una solución antes de que se cierre el mercado de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *