El Madrid pasa a la final del Mundial de Clubes con dos goles en el descuento

Madrid-America
El Real Madrid se enfrentará al Kashima Antlers en la final del Mundial de Clubes. Este mediodía ha logrado derrotar al América de México por 0-2, un marcador que pudo ser incluso más abultado si hubieran tenido más acierto en el último pase y en la definición.

Los mexicanos pelearon todo lo que pudieron y más, pero fueron demasiado inocentes en ataque y apenas inquietaron a un Keylor Navas que fue un espectador más.

Goles de Benzema y Cristiano sobre la bocina

Al equipo de Zinedine Zidane, que no pudo contar con Sergio Ramos y Pepe, le faltó algo de ritmo al principio. Tal vez por lo del jet lag, aunque dos jugones de la talla de Toni Kroos y Luka Modric empezaron a carburar para conectar con los de arriba.

El primero no llegó hasta el tiempo de descuento de la primera parte, cuando el alemán se inventó un pase con caño incluido que habilitó a Karim Benzema. El francés, que fue titular en detrimento de Álvaro Morata, no desaprovechó la oportunidad y definió empleando el exterior de su bota derecha. Moisés Muñoz llegó a tocar el esférico, pero no pudo evitar que terminara alojado en el fondo de las mallas.

gol-Cristiano
Tras la reanudación más de lo mismo. Los cambios de Ricardo La Volpe, que agotó los tres, no sirvieron para darle otro aire al partido. América se tuvo que defender para evitar el segundo y lo logró, hasta que en el tiempo de descuento apareció Cristiano Ronaldo. El luso, que se había topado con el poste en un buen cabezazo en la primera parte, se hizo con un gran pase de James Rodríguez y definió bien, con un disparo cruzado que le permitió celebrar el gol a su manera, aunque esta vez con menos efusividad de lo que suele ser habitual.

La final, el domingo a las 11:30 horas

La final se jugará el domingo a partir de las 11:30 horas. El partido se podrá seguir en directo por televisión a través de La1 de TVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.