El Madrid pasa de LaLiga

Zidane-asustado
¡Qué esperpento! El Real Madrid no deja de perder puntos en LaLiga y a día de hoy es evidente que solo se van a centrar en la Copa del Rey y en la Champions League. Da la sensación de que ganando una liga cada tres o cuatro años es suficiente, y de eso se está aprovechando el Barça, que cada vez se ve más campeón pese a los triunfos del Atlético de Madrid y el Valencia, que a día de hoy son los únicos que pueden pelearle el título.

Zidane debería estar enfadado y preocupado

El Madrid necesita un milagro. Tras el empate de ayer está a 16 puntos con un partido menos y son pocos los que opinan que todavía queda mucho. Zinedine Zidane no se pone nervioso, aunque debería estarlo. Imagino que el francés confía en los suyos para ganar la Champions, pero hay varios detalles que deberían preocuparle.

¿Qué le pasa a Cristiano?

Uno de ellos se llama Cristiano Ronaldo. El portugués no está a gusto porque quiere renovar cobrando más y Florentino Pérez no está dispuesto a cometer una locura. Por eso ya se habla de su futuro fichaje por el PSG, que no tendría demasiados problemas para convencer al máximo mandatario madridista pese a que su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros.

Anoche no se le vio en Balaídos y lleva una temporada para olvidar, sobre todo en LaLiga. Cualquiera diría que es el Balón de Oro y el mejor jugador del mundo, un piropo que en mi opinión se le puede decir en momentos puntuales, pero no de forma permanente. El mejor del mundo se llama Leo Messi.

Real-Madrid-jugadores

Benzema se libró de las críticas ayer

El otro problema se llama Karim Benzema, al que le va a venir muy bien la lesión que sufre para recuperarse anímicamente. El Santiago Bernabéu le ha puesto una cruz y tiene la suerte de que Zidane esté en el banquillo. Al Madrid le urge fichar a un delantero centro de categoría tipo Harry Kane o Robert Lewandowski.

Bale aguantó 84 minutos e hizo un doblete

Por último, Gareth Bale nos sorprendió marcando dos goles en Balaídos. Ha reaparecido con ganas de demostrar que es un jugador top, a pesar de que su historial de lesiones hace que el Madrid esté dispuesto a negociar su salida el próximo verano.

Se echa de menos más autocrítica

Dicho esto, hay que decir que la culpa no es solo de la BBC. Son muchos problemas los que afectan a la plantilla porque en defensa tampoco están dando la cara. En definitiva, parece que se han relajado tras la gran temporada que firmaron el año pasado. Todo lo contrario que le pasa al Barça, que siempre va a por el triplete de verdad, sin importar cuántos títulos guardaron en la mochila del curso anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.