El Madrid pondrá a prueba a un norirlandés de 11 años

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mark Norris
En Irlanda del Norte están entusiasmados con la noticia. Mark Norris es un niño de 11 años que durante la próxima primavera estará a prueba con el Real Madrid, club que nunca ha fichado a un jugador de ese país.

Se han fijado en él gracias a los vídeos de YouTube que se han publicado hasta la fecha, algo que cada vez es más habitual en el mundo del fútbol.

Especialista en cortar contraataques

Como podrás comprobar tú mismo en el vídeo que se muestra a continuación, Norris no brilla por ser un Neymar con el balón en los pies. Se trata de un centrocampista defensivo que se ha especializado en interceptar pases y robar balones de los pies de sus rivales.

En mi opinión no es un prodigio y no entiendo por qué se han fijado en él. Es verdad que parece ser más maduro de lo que un niño suele ser a esa edad, pero eso le sirve para destacar ahora, no cuando tenga 18 años. Para ser un Sergio Busquets o un Yaya Touré no solo hay que saber posicionarse bien para leer el juego. También hay que cuidar el balón y tener un cierto nivel técnico. De lo contrario no eres más que un Gravesen o un Gattuso, futbolistas a los que no les podías pedir demasiado cuando se trataba de moverla de un lado al otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *