El Madrid quiere darle la invalidez a De la Red


El Real Madrid está tramitando ya la baja definitiva de Rubén De la Red, futbolista excepcional que lleva ya mucho tiempo apartado de los terrenos de juego por culpa de una patología cardiaca. Esto significa que su millonario contrato pasará a convertirse en una pensión por invalidez de 1.500 euros si el EVI (Equipo de Valoración de Incapacidades) considera que es una invalidez profesional y no común. En este último caso debería percibir el 100% del contrato que firmó en su día con el club blanco.

De la Red podría estar estudiando la posibilidad de llevar al Madrid a los tribunales. Esta decisión podría apartarle del fútbol definitivamente a pesar de que todavía no se le ha diagnosticado nada con exactitud. En campo del Real Unión de Irún sufrió un síncope y desde entonces se le han realizado 1.000 y una pruebas.

Los capitanes de la plantilla están al caso de lo que está aconteciendo y ya le han dado todo el apoyo a De la Red. Raúl, Casillas y Guti, en muestra de solidaridad, se han negado a firmar un seguro que el club quiere que todos los jugadores firmen. Alguien tendrá que reflexionar sobre sus decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.