El Madrid regresa a la Liga… demasiado tarde

Higuain y Di Maria
Anoche por fin se pudo ver al Real Madrid que muchos esperaban en Liga. Se pareció al de la temporada pasada porque pasó por Mestalla como un rodillo. Ganó por 0-5 a un Valencia que se volverá a ver las caras con los de José Mourinho en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Di María y Cristiano lo bordan

Ángel Di María y Cristiano Ronaldo fueron los grandes protagonistas del partido. Ambos tiraron del carro con goles y asistencias que sirvieron para finiquitar el partido en el minuto 45. Antes del descanso los blancos ya mandaban por 0-5.

El primero lo hizo Gonzalo Higuaín tras un gran contraataque que inició Mesut Özil, otro de los que se marcó un partidazo. El alemán se la puso al espacio a Di María, que quiso ser generoso y le regaló el primero de la noche a su compatriota.

Pocos minutos después fue Di María quien marcó, esta vez gracias a una sensacional asistencia de CR7. El portugués puso un centro raso envenenado que encontró rematador en el segundo palo. Luego se sumó a la fiesta como goleador marcando dos tantos y fue Di María el encargado de cerrar la goleada aprovechando un buen pase de Özil a la espalda de la defensa ché.

A 15 del Barça

Con esta victoria el Madrid le recorta tres puntos al Barça, ya que los de Tito Vilanova perdieron en Anoeta ante la Real Sociedad por 3-2. Ganaban por 0-2 al descanso, pero los ‘txuri urdin’ le dieron la vuelta al marcador tras la reanudación gracias a los goles de Agirretxe y Chory Castro, este último por partida doble.

El que no falló fue el Atlético de Madrid, que sigue intratable en el Vicente Calderón. Su víctima fue el Levante de Juan Ignacio Martínez, que cayó por 2-0 por culpa de los goles de Adrián y Koke. Los rojiblancos se colocan a 8 puntos del líder, aunque pierden a Radamel Falcao por lesión. El colombiano sufrió una rotura de fibras y estará unos 20 días apartado de los terrenos de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.