El Madrid renueva a Lucas Vázquez hasta 2021

Lucas Vázquez
No es ni mucho menos el mejor de la plantilla, es verdad, pero es uno de los jugadores que más merecían una ampliación de contrato como la que acaba de oficializar el Real Madrid.

Lucas Vázquez continuará en la capital de España como mínimo hasta el 30 de junio de 2021. Es la tercera renovación en tres semanas y llega tras las de Toni Kroos y Luka Modric.

Merecidísima renovación

No sabemos ni cuánto cobrará ni cuánto habrá crecido su cláusula de rescisión. Lo único que está claro es que Florentino Pérez y Zinedine Zidane están muy contentos con el rendimiento del gallego, que es de los que se dejan la piel día sí y día también.

El canterano, que tuvo que salir rumbo a Barcelona para foguearse en el Espanyol antes de volver, es de los que no protestan cuando no juegan. Se limita a trabajar y a aportar su granito de arena cuando el entrenador se lo pide, y cuando le llega la hora se vacía por completo, al igual que el bueno de Álvaro Morata, que sigue luchando por la titularidad haciendo lo que mejor sabe: marcar goles.

El ’17’ blanco también marca goles, aunque lo que más le gusta es darlos desbordando por la banda. Lo saben Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y compañía, que desde la temporada pasada tienen un nuevo aliado.

Mañana jueves, a partir de las 13:30 horas, Lucas Vázquez se dejará ver por la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde probablemente dirá que para él es un sueño seguir formando parte de un grupo ganador en el que se siente totalmente integrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *