Inoportuno pinchazo del Madrid en el Villamarín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gol Cejudo
El Real Madrid no fue capaz de llevarse los tres puntos del Benito Villamarín. La afición del Betis tiró del carro desde el primer minuto y los jugadores se entregaron en cuerpo y alma. Fue el primer resbalón con Zinedine Zidane en el banquillo y no será el último, ya que hay jugadores que no están dando la talla y eso se nota en los resultados esté quien esté al mando.

Golazo de Cejudo

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo estuvieron muy por debajo del nivel que se les exige. Los mejores del Madrid fueron Karim Benzema y Luka Modric. El francés fue quien igualó el gran gol que había marcado Álvaro Cejudo inventándose una volea que se coló muy cerca de la escuadra en el minuto 7. Keylor Navas voló, pero su estirada fue inútil.

Benzema igualó en fuera de juego

Los blancos no se volvieron locos y fueron a por el empate elaborando jugadas con paciencia. De ahí llegó el 1-1 definitivo que nació en las botas de Toni Kroos. El internacional alemán se la puso a James a la espalda de la defensa y el colombiano, en posición de fuera de juego, se la puso en bandeja a Benzema, que solo tuvo que controlar antes de empujarla con rabia.

Con Carvajal las cosas cambian

El partido había cambiado una barbaridad en parte gracias a la entrada de Dani Carvajal, que debería ser titular siempre. Danilo volvió a demostrar que no está preparado para jugar en el Madrid y el canterano se exhibió en los poco más de 20 minutos que tuvo.

Benzema

El árbitro no estuvo acertado

A pesar de los pesares, el marcador no se movió porque Adán estuvo muy fino. También porque Juan Martínez Munuera se equivocó en dos acciones dentro de cada área. Se tragó dos penaltis muy claros, uno de Petros sobre Benzema y otro de Varane sobre Ceballos.

El Barça se puede ir a 7 de ventaja

Con este resultado, el Madrid se mantiene tercero con 44 puntos, cuatro menos que el Atlético de Madrid (empató 0-0 ante el Sevilla en el Vicente Calderón) y el Barça (ganó 1-2 en Málaga). Los culés, eso sí, tienen un partido pendiente ante el Sporting de Gijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *