El Madrid se fija en Bernd Leno

Bernd Leno
El Real Madrid sigue buscando al sustituto de Iker Casillas. Ven a Keylor Navas como el suplente ideal y sondean el mercado con la esperanza de encontrar a un portero joven y con experiencia, como es el caso de David de Gea. El cerrojo del Manchester United está en su punto de mira desde hace tiempo, pero el Manchester United solo le traspasará si Gareth Bale entra en la operación, y por ahora Florentino Pérez no quiere desprenderse del galés.

Leno convence

Así las cosas, en el club trabajan siguiendo a otros hombres como Bernd Leno, que se ha ganado un sitio entre los mejores de la Bundesliga pese a tener 23 años. En la eliminatoria de Champions League ante el Atlético de Madrid ya mostró sus cualidades, pero quien le sigue semana tras semana sabe que de los que pocas veces fallan bajo palos.

Bernd Leno
A nivel de selecciones se ha tenido que conformar con las categorías inferiores, ya que por ahora no hay quien eche a Manuel Neuer de la Mannschaft. Sabe que tendrá que esperar un poco más, aunque dar el salto a un grande como el Madrid le daría más posibilidades de conseguir esa titularidad que ahora mismo parece casi inalcanzable. Todo ello con el permiso de Marc-André Ter Stegen, claro está.

Cuesta 18 millones de euros

Su contrato termina el 30 de junio de 2018, así que todavía le queda cuerda para rato en Leverkusen. Lo positivo es que su cláusula de rescisión de 18 millones de euros le convierte en un blanco factible, o como mínimo bastante más asequible que lo de De Gea. Sea como sea, tendremos que esperar a que termine la temporada para saber qué decisión tomará Florentino aconsejado por Carlo Ancelotti y sus secuaces. No hay que olvidar que el contrato de Casillas no termina hasta el 30 de junio de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.