El Madrid se interesa por Perotti


Diego Perotti se ha convertido en un futbolista muy importante en el Sevilla. A pesar de que empezó en el banquillo y con no demasiadas posibilidades de jugar con Jesús Navas y Diego Capel en las bandas, poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el equipo que dirige Manolo Jiménez. Sus buenas actuaciones le han llevado incluso a debutar con la selección argentina absoluta a sus 21 años.

El Real Madrid se ha dado cuenta de que tiene problemas para cubrir las bandas. La venta de Robben ha dejado a Cristiano Ronaldo como único jugador de banda puro. Incluso Marcelo ha tenido que adelantar su posición debido a la lesión del luso. Para evitar que eso suceda el año que viene, además de Ribéry, Jorge Valdano ya piensa en su compatriota Perotti para el próximo verano.

La cláusula de rescisión de este futbolista es de tan sólo 24 millones de euros. No hay que olvidar que el Sevilla le fichó hace dos años por 300.000 euros. Por aquel entonces jugaba en el Deportivo Morón de la Segunda División B argentina. El año pasado se ganó un puesto en el primer equipo después de cuajar grandes actuaciones en el filial. Todo ello a pesar de que el Sevilla B descendió sumando muy poco puntos.

El representante de Perotti es Álvaro Torres, justamente el mismo que el de Adriano, otro futbolista del Sevilla que llegó a interesar mucho a Florentino Pérez. Veremos si en este caso las negociaciones llegan a buen puerto y Perotti llega al Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.