El Madrid se la juega en Old Trafford


A las 20:45 horas se jugará uno de los mejores partidos de la temporada. El Real Madrid visitará Old Trafford con la necesidad imperiosa de ganar o empatar como mínimo a un gol. En el partido de ida las cosas no fueron como José Mourinho esperaba, pero el equipo afronta la vuelta con la moral por las nubes, lo que nos invita a pensar que esta noche será mágica, como aquella en la que Ronaldo recibió los aplausos de los aficionados del Manchester United cuando fue substituido.

Todas las miradas puestas en CR7


Esta noche otro Ronaldo podría ser aplaudido por los aficionados que abarrotarán el teatro de los sueños. Cristiano vuelve a la que fue su casa durante seis temporadas y estoy convencido de que recibirá el cariño de la grada. Eso es algo que preocupa a Mourinho, quien ha declarado que preferiría un ambiente más hostil para su estrella. Tiene miedo de que se distraiga con tanto piropo, ya que en España está más acostumbrado a que le insulten.

Pepe o no Pepe, esa es la cuestión

La gran duda en el once del Madrid es saber si Pepe jugará de inicio. Por su experiencia en este tipo de partidos podríamos pensar que Mourinho confiará en él, pero si eso supone dejar en el banquillo a Raphael Varane mal vamos. El francés se ha ganado el puesto con actuaciones estelares en partidos de máximo nivel, así que no existen motivos para justificar su suplencia. La última palabra la tendrá el de siempre.

Otra opción es ver a Pepe como pivote defensivo por detrás de Xabi Alonso y Sami Khedira. Yo creo que sería una decisión equivocada, entre otras cosas porque el Madrid no puede encerrarse atrás y necesita jugadores creativos en el centro del campo. Es verdad que es más letal cuando juega a la contra, pero no creo que el Manchester esté por la labor de dejar espacios. Ferguson sabe que al Madrid se le gana regalándole el balón para forzarle a atacar en estático, a lo Barça.

¿Os mojáis con algún pronóstico? Yo digo que el Madrid ganará 0-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.