El Madrid se queda a un punto de ganar LaLiga tras golear en Balaídos

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Celta-Madrid
El Real Madrid lo tiene prácticamente hecho. Dudo que se le escape LaLiga teniendo en cuenta lo madridista que es Míchel y lo bocazas que es el presidente del Málaga. Allí, con un punto, serán campeones pase lo que pase en el Camp Nou, donde el Barça se enfrenta a un Eibar que no debería darle demasiados dolores de cabeza.

Cero especulaciones

Anoche pasó lo que se suponía que iba a pasar. El Celta trató de recuperar su mejor versión, pero no fue capaz de mostrarla porque el Madrid salió muy enchufado desde el primer minuto. Los de Zinedine Zidane fueron a por el partido desde el principio y firmaron unos primeros 20 minutos muy buenos.

Dos de Cristiano a pase de Isco

Cristiano Ronaldo abrió la lata en el minuto tras recibir una asistencia de Isco, que encaró en la frontal del área. El portugués se sacó un zurdazo tremendo de la chistera que sorprendió a Sergio Álvarez, que hizo la estatua.

Tras la reanudación Cristiano pareció sentenciar tras una nueva asistencia de Isco, que con el partido de ayer reivindicó su presencia en la final de Cardiff, donde se supone que Zidane alineará a Gareth Bale si está en condiciones. Eso sí, el de Benalmádena se equivocó en un pase y regaló el 1-2 en el minuto 69. John Guidetti fue quien acabó aprovechando el presente.

gol-Cristiano

Expulsión de Aspas y gol de Guidetti

Parecía que el Celta podría llegar a empatar, y eso que estaba jugando con un hombre menos por la injusta expulsión de Iago Aspas, que vio la segunda cartulina amarilla en una acción que fue penalti de Sergio Ramos, no piscinazo.

Benzema y Kroos cerraron la goleada

Las esperanzas locales terminaron un minuto después del gol de Guidetti. Karim Benzema vio puerta al empujar un pase de la muerte de Marcelo, que se la puso en el área pequeña para que rematara a placer. Por último, la sentencia fue cosa de Toni Kroos, que como sucedió ante el Sevilla cerró la goleada.

¿Alguna opción para el Barça?

La última jornada pinta bien para el Madrid si es verdad que el Málaga no tiene ni la más mínima intención de arruinarle LaLiga. Imagino que el Barça primará a los jugadores, pero de todas formas me temo que no habrá demasiada emoción. Al Madrid le vale un empate ante un Málaga que llega al partido en un momento de forma excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *