El Madrid se sobrepuso a las bajas para ganar en Anoeta

victoria-Madrid
El Real Madrid se enfrentaba a la Real Sociedad con bajas importantes. Zinedine Zidane no pudo contar con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Toni Kroos y Marcelo, así que no estaba nada claro que pudieran obtener los tres puntos de un campo tan complicado como Anoeta.

A pesar de los pesares, el técnico francés fue capaz de elaborar un once inicial competitivo con el que pudieron superar a los de Eusebio Sacristán por 1-3.

La noche de Mayoral

Se adelantaron los blancos gracias a un gol de Borja Mayoral, que aprovechó su oportunidad para reivindicarse. El canterano se hizo con un balón que agarró Sergio Ramos dentro del área y fusiló la portería rival sin contemplaciones.

Los vascos fueron capaces de igualar la contienda pocos minutos después. Kevin Rodrigues se sumó al ataque sorprendiendo por banda izquierda y remató con potencia un centro llovido que no dejó que botara en el césped. Fue un gran remate que a punto estuvo de despejar Keylor Navas.

Mayoral-gol
Antes del descanso llegó el 1-2 gracias a una gran jugada de Mayoral, que al principio parecía que se había liado, pero que finalmente supo solucionar con nota. Su centro golpeó en Kevin Rodrigues y eso despistó a Gerónimo Rulli, que no pudo reaccionar a tiempo para evitar el 1-2.

Tras la reanudación Gareth Bale apareció para silenciar a los más críticos. El galés no desperdició un gran pase a la espalda de la defensa donostiarra para comerse a Kevin Rodrigues (sí, estuvo en todas) por velocidad antes de definir con mucha calidad, picando el balón por encima de Rulli pese a ir al límite.

El Atlético estrenó el Wanda Metropolitano con victoria

Griezmann-y-Correa
El Atlético de Madrid ya gana en su nuevo estadio. Lo inauguró por todo lo alto y logró los tres puntos que todos los aficionados le pedían. El único tanto del partido llegó en la mitad y fue obra de Antoine Griezmann. El Málaga no fue capaz de reaccionar.

Victoria del Barça con suspense y lesión de Dembélé

Paulinho-gol
El Barça no vivió una gran tarde en Getafe. Llegó al descanso por detrás en el marcador y le dio la vuelta a la tortilla gracias a los goles de dos futbolistas que empezaron el partido en el banquillo. Denis Suárez empató con un gran disparo y Paulinho hizo un muy buen gol a falta de 6 minutos para el final. Los culés ahora son líderes en solitario con 12 puntos de 12 posibles.

La mala noticia fue la lesión de Ousmane Dembélé, que se retiró en la primera parte y estará fuera de los terrenos de juego hasta 2018. Eso significa que Deulofeu tendrá su gran oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.