El Madrid sueña con el triplete

Madrid-celebrando-un-gol
Sí, hablar de triplete después de ganar al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey puede que no tenga demasiado sentido. Sin embargo, creo que ayer el Real Madrid demostró que tiene hambre, que va a por todas. No va a tirar ninguna competición, y el primero que lo dejó bien claro fue Zinedine Zidane dibujando un once en el que había varias vacas sagradas como Sergio Ramos, Raphael Varane o Toni Kroos.

Vence y convence

Los blancos superaron al Zaragoza por un contundente 0-4. Fueron muy superiores en algunos tramos del partido, si bien es cierto que los maños no se arrugaron y llegaron a crear ocasiones de peligro sintiéndose cómodos sobre el césped de La Romareda.

¿Quién se acuerda del Madrid de principio de temporada?

El Madrid está viviendo un momento muy dulce, y eso que hace unos meses estaba prácticamente destruido. Se hablaba de la destitución de un Zidane que ha logrado darle la vuelta a la tortilla de una forma magistral, demostrando que hoy por hoy ya es uno de los mejores entrenadores del mundo, y no solo por las Champions que le avalan.

Todos son importantes

Lo que ha logrado el francés es lo que logró en las temporadas anteriores, en las que conquistó títulos importantes. Tiene a toda la plantilla enchufada y eso no es nada fácil, más que nada porque todos quieren jugar y es difícil repartir los minutos. Sin embargo, en eso es todo un especialista y logra que no haya ningún jugador que no se sienta importante. Bueno sí, Mariano no se siente importante, pero dejando a un lado al ex del Olympique de Lyon es evidente que todos están enchufados.

Estoy convencido de que el Madrid ganará LaLiga. Es su principal objetivo y tanto el Barça como el Atlético de Madrid están a un nivel muy inferior al habitual. La Copa también se la pueden llevar perfectamente, y donde más pueden sufrir es en la Champions, donde se encontrarán a un Manchester City en octavos que no tendrá la cabeza puesta en la Premier League, que es lo que les ha pasado en las últimas temporadas. Los de Pep Guardiola saben que la Champions no solo es el gran objetivo, sino que también se ha convertido en su tabla de salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.