El Madrid tendrá que fichar a Lopetegui

Lopetegui
Está claro que Zinedine Zidane no se entera de la película. Dejar a Isco en el banquillo es un pecado. El Malagueño está demostrando de lo que es capaz cada vez que juega con la selección, donde Julen Lopetegui le da toda la confianza que no recibe en el Real Madrid.

Anoche se exhibió una vez más llevándose el balón a casa. Firmó un ‘hat-trick‘ para ser uno de los grandes protagonistas de la goleada a Argentina por 6-1. Normal que nadie entienda su suplencia en el actual campeón de Europa.

Los jugones españoles desbancarían a la BBC

A este paso Florentino Pérez tendrá que fichar a Lopetegui. Con el vasco se acabaría la BBC y los jugones tendrían más oportunidades. Tanto Isco como Marco Asensio celebrarían su llegada a la capital de España, aunque por ahora Zidane todavía cuenta con la confianza de su presidente.

Zidane se aferra a la Champions

Las cosas podrían cambiar si no son capaces de ganar la Champions League, sobre todo si caen en cuartos de final a manos de la Juventus. Sería un varapalo tremendo y la temporada se les haría más larga de lo habitual.

Isco

Lopetegui dirigirá a ‘La Roja’ hasta 2020

El club tendría tiempo para buscar sustituto y quién sabe si Lopetegui entraría en la lista de favoritos. Eso sí, no hay que olvidar que tiene contrato hasta la Eurocopa de 2020, así que es probable que su hipotética llegada al Santiago Bernabéu se retrase.

Con Julen se vería buen fútbol. Es de los que apuestan por tener el balón y le gusta el espectáculo. Seguro que su fichaje sería bien recibido por la parroquia blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.