El Madrid vence con muchos apuros al Sporting


El Real Madrid pudo recuperar el liderato después de que el FC Barcelona se acostara en primera posición tras derrotar anoche al Villarreal por 3-1. Los hombres de José Mourinho, que hoy tuvo que ver el partido desde la grada, se mostraron muy serios en todo momento y consiguieron llevarse el gato al agua en los últimos minutos ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

La primera parte fue bastante aburrida, ninguno de los dos equipos creaba ocasiones claras. Los sportinguistas, muy dolidos por las declaraciones de Mou tras el partido en el Camp Nou, no dudaron en salir a muerta expoleados por una afición que no ha sido indiferente al pique que el técnico portugués ha mantenido con Manolo Preciado durante toda la semana. El técnico del conjunto asturiano dijo que era un canalla.


La segunda parte fue más para el Madrid. Los blancos tuvieron las mejores ocasiones pero siempre apareció Juan Pablo para desbaratarlas. Sin embargo, a falta de 8 minutos para el final se dejó ver Higuaín, quien aprovechó el único error del meta local tras remate de Benzema para anotar el único tanto del partido. A partir de ahí el Sporting trató de lograr el empate, pero sólo David Barral logró inquietar. el delantero rojiblanco remató espléndidamente de cabeza poco después del gol, pero Iker Casillas voló para demostrar una vez más que es el mejor portero del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.