El Madrid ya piensa en vender a Altintop


En su día el fichaje de Hamit Altintop pilló a más de uno por sorpresa. El Real Madrid anunciaba el fichaje de un jugador que llegaba lesionado y que no se sabía bien bien qué podía aportar. Con el paso de las semanas y tras su recuperación definitiva, ha quedado demostrado que llegó para hacer de relleno. Mi pregunta es… ¿No podrían confiar en un canterano para que tenga ese mismo rol?

Lo único bueno es que no costó ni un solo euro porque llegó como agente libre procedente del Bayern de Múnich. El futbolista dice que no ha cobrado los meses que ha estado lesionado y eso significa que ahora es cuando el Madrid está perdiendo dinero con él. Sin embargo, vendiéndole en el mercado de invierno podría sacar tajada de forma inesperada. El problema es que por el momento no hay ofertas sobre la mesa.

El propio Altintop ha estallado y ha manifestado su interés de abandonar el club si no se siente un jugador importante. Su destino preferido es el Galatasaray que dirige Fatih Terim.

Soy un jugador importante y la gente tiene que verme también así. ¡Y yo debo sentirlo! Por desgracia, no lo percibo así aquí (por Madrid). No se trata de jugar más o menos, se trata de que pueda sentirme uno de los importantes. No sé lo que pasará. Primero quiero observar todas las situaciones que acontezcan aquí hasta enero. Pero si no cambia algo, iré a Estambul para jugar al Galatasaray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.