El Málaga fichará a José Ángel


José Ángel se convertirá en el primer refuerzo del Málaga para el mercado de invierno. Los jeques árabes que dirigen el club han decidido invertir en un futbolista que se enfundará la camiseta blanquiazul a cambio de 3 millones de euros, los que recibirá el Sporting de Gijón por el traspaso.

El joven lateral llegará para reforzar la defensa del equipo andaluz, pues en estos momentos son el equipo más goleado de toda la Primera División, algo que preocupa y mucho a Manuel Pellegrini, quien desde su llegada no ha podido mejorar los resultados obtenidos por Jesualdo Ferreira en las primeras jornadas del campeonato.

El fútbolista ya ha hecho sus primeras declaraciones al respecto, dejando claro que él es el primero que se ha sorprendido por la velocidad de los acontecimientos:

Siempre agrada que haya interés de equipos de Primera. Me mantengo al margen, porque es el Sporting el que debe tomar una decisión. Haré lo que sea mejor para el club, pero sólo espero que se decida de la forma más rápida posible.

José Ángel puede ser un desconocido para la mayoría del público, pero realmente es un gran jugador que tiene sólo 21 años y que ya sabe lo que es ser internacional por España en categorías inferiores. Creo que puede ayudar a mejorar una plantilla que hoy por hoy está más en segunda que en primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.