El Málaga no puede fichar


El Málaga, como muchas empresas de este país, debe dinero. Se hizo con los servicios de Monreal el pasado verano y todavía no ha pagado lo que costaba el trapaso a Osasuna. El club navarro, como es lógico, ha presentado una denuncia que ha tenido el efecto esperado.

La Comisión Delegada de la LFP ha tomado cartas sobre el asunto. El club andaluz no podrá fichar hasta que no resuelva su deuda, algo que el Villarreal ya pidió en su día tras hacerse efectivo el traspaso de Santi Cazorla.

Se dice que el Málaga tiene mucho dinero gracias al jeque que lo preside. Sin embargo, a la hora de la verdad no parece que así sea. A estos problemas en los fichajes hay que añadir lo mucho que tardaron en cobrar algunos jugadores sus nóminas correspondientes a la temporada pasada. La capacidad económica del club no se pone en duda, pero la forma de llevar a cabo los pagos está en entredicho. Claro que tampoco tendría que sorprendernos mucho teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría de empresas pagan a 90 días o más… Así nos va.

Pot último, comentar que la LFP podría llevar a cabo las mismas acciones con el Valladolid, que atraviesa problemas económicos y lo tiene mucho más complicado que el Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.