El Málaga se clasifica tras empatar en San Siro


El Málaga ha logrado la clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League. Lo ha hecho a lo grande, a falta de dos partidos para que termine la fase de grupos y plantándole cara a rivales como el Milan. Anoche no fue capaz de ganar en San Siro, pero sí arrancó un punto que vale su peso en oro.

Los de Massimiliano Allegri se las prometían muy felices en su estadio, pero una vez más volvieron a naufragar. Un gol de Eliseu a pase de Isco en el minuto 40 puso las cosas muy de cara a los de Manuel Pellegrini. Sin embargo, los italianos no se vinieron abajo y fueron capaces de empatar en el minuto 72. Pato aprovechó un centro desde la banda derecha para batir a Willy Caballero con un buen testarazo.

Acaricia el primer puesto

El Grupo C está muy abierto. El Málaga, con 10 puntos, ya se ha clasificado y tiene que hacer muy poco para certificar que será primero de grupo. Segundo es el Milan con 5 puntos y le sigue el Anderlecht, que anoche derrotó contra todo pronóstico al Zenit de San Petersburgo gracias a un gol de Mbokani. Los rusos echaron de menos a Hulk, quien no pudo estar por el secuestro de su hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.