El Málaga se desinfla y el Levante ya está en zona Champions


La Liga está bastante igualada. Dejando a un lado a Barça, Atlético de Madrid y Madrid, el resto de equipos luchan por acabar en puestos europeos con muchas opciones. La cuarta plaza es la que se rifan equipos como el Levante, el Málaga, el Sevilla, el Betis o el Valencia.

El Málaga se las prometía muy felices con un inicio liguero espectacular. Sin embargo, últimamente se ha centrado más en sellar su clasificación para los octavos de final de la Champions League y se ha olvidado un poco de la competición doméstica.

Este pasado fin de semana fue incapaz de derrotar al colista a domicilio. Osasuna le puso en apuros y abandonó el farolillo rojo, posición que ahora ocupa el Espanyol. Willy Caballero fue el mejor de los andaluces y el árbitro anuló un gol legal de Kike Sola. Al final, 0-0 y el Málaga es quinto a un punto de la zona Champions.

Esa zona es la que ocupa ahora mismo el Levante. El equipo de Juan Ignacio Martínez sigue a lo suyo y ya no sorprende a nadie. Ganó al Deportivo de la Coruña por 0-2 gracias a dos zarpazos. El primero fue de Martins, uno de los fichajes mejor amortizados en lo que va de Liga. El segundo lo puso Barkero cuando Aranzubia fue expulsado y tuvo que ser Bergantiños quien se colocó bajo palos. Un disparo lejano le bastó para sorprender al centrocampista gallego, poco habituado a jugar con guantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *