El Málaga ya es equipo de Segunda División

jugadores-del-Malaga-desolados
Anoche se certificó el descenso de un Málaga que ha firmado una temporada para olvidar. Cayeron por la mínima ante el Levante por culpa de un gol en el minuto 93 y regresan a Segunda División 10 años después de su último ascenso a la máxima categoría. Además, conviene recordar que hace cinco años estaban jugando la Champions League con un equipo de lujo.

Apenas medio punto por jornada

Con 17 puntos en 33 partidos no puedes esperar otra cosa. Han merecido descender desde que arrancó la temporada 2017-2018, y eso que con Míchel no les iba tan mal. Se cargaron al madrileño pensando que era el culpable de todos los males del Málaga y las cosas les han ido peor sin él.

El gol que logró Boateng en el tiempo de descuento consumó lo que se veía venir. Nadie en la Costa del Sol creía en la salvación desde hace tiempo. La plantilla no ha dado la talla, y probablemente tampoco era una plantilla como para mantenerse. Además, como han llegado a decir algunos jugadores, el ambiente en el vestuario no ha sido el mejor, y así es muy difícil que los resultados lleguen.

¿Dónde queda el Euro Málaga, señor jeque?

Veremos qué es lo que hace el jeque, el mismo que trajo a estrellas de la talla de Joaquín, Demichelos o Van Nistelrooy cuando el Málaga era uno de los mejores de LaLiga y acarició las semifinales de la Champions. Es probable que se desprenda de sus acciones, porque de hecho no está pagando a tiempo. Pinta muy mal la cosa.

Malaga-Champions

Deportivo y Las Palmas serán los siguientes

Para los que también pinta mal la cosa es para el Deportivo de La Coruña y para Las Palmas. Los canarios están a 13 puntos de la salvación con 15 puntos por disputarse, así que necesitan un milagro para salvarse. También lo tienen muy mal los gallegos, que están a 7 puntos y tienen que disputar partidos muy complicados: Leganés, Barça, Celta, Villarreal y Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.