El Mallorca destituye a Lluís Carreras

Lluis Carreras
El Mallorca ha anunciado la destitución del Lluís Carreras, que llegó a la isla en febrero para enderezar la marcha de un equipo a la deriva que por aquel entonces dirigía José Luis Oltra.

El técnico catalán, lejos de mejorar la situación del club y acercarlo a su regreso a Primera División, ha hecho todo lo contrario. Los jugadores no le apoyan y los resultados todavía menos. Los bermellones no saben lo que es ganar desde el pasado 23 de marzo, cuando se llevaron tres puntos a domicilio derrotando al Castilla por 1-2. Desde entonces el bagaje ha sido escandalosamente pobre: 3 puntos de 24 posibles. Por eso en su despedida ha lamentado no haber alcanzado el objetivo por el que le contrataron.

Acarician el descenso

Ese cúmulo de malos resultados ha hecho que ahora mismo estén en una situación delicada, ocupando la decimoctava posición con los mismos puntos que el Castilla, que es el equipo que ahora mismo marca la zona de descenso, en la que también se encuentran el Alavés, el Girona y el Hércules.

Lluis Carreras entrenamiento Mallorca
Faltan tres partidos para que acabe la liga y el calendario no es precisamente alentador para los baleares. Este fin de semana viajan a Girona, después reciben la visita del Las Palmas y acaban la temporada en campo de un Córdoba que ahora mismo se está jugando la posibilidad de regresar a Primera División, algo que no sucede desde la temporada 1971-72.

Olaizola será el revulsivo que necesitan

Toni Prats ha dimitido como director deportivo y ya sabemos que el nuevo entrenador será Javier Olaizola, ex capitán del Mallorca que estaba entrenando al cadete B. Le acompañará Pep Alomar, que hasta ahora ejercía de entrenador del filial y que ya sabe lo que es trabajar en el primer equipo, puesto que lo hizo como preparador físico cuando Michael Laudrup era el mandamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.