El Manchester City fichará a Aubameyang si Agüero hace las maletas

Aubameyang
El Manchester City de Pep Guardiola va cambiando a medida que avanza la temporada. Los resultados empeoraron considerablemente y hay dos titulares indiscutibles que llevan dos partidos consecutivos en el banquillo: Claudio Bravo y Sergio Agüero.

El chileno sabe que le espera una larga temporada sin jugar, pero el argentino confía en entrar en el once titular para compartir la delantera con Gabriel Jesus, que acaba de llegar y ya es intocable.

Por primera vez Agüero deja de ser intransferible

Agüero sabe que no está atravesando su mejor momento y por ahora no quiere hablar de un hipotético traspaso que se produciría el próximo verano. Le quedan dos años y medio más de contrato y piensa cumplirlos a menos que el club quiera buscarle una salida.

Aguero-suplente
El Real Madrid, que en el pasado ya coqueteó con su fichaje, podría ser su destino. Florentino Pérez quiere fichar a un galáctico y Agüero sin duda alguna lo es. Sin embargo, la operación no se antoja nada fácil y solo se producirá si los citizens logran hacerse con un delantero de primer nivel mundial.

80 kilos por Aubameyang

Pierre Emerick Aubameyang lo es y su precio de mercado es parecido al de Agüero. Por el gabonés el Borussia Dortmund podría pedir unos 80 millones de euros, una cantidad que no supone ningún problema para las arcas de una entidad que suele rascarse el bolsillo siempre que Txiki Begiristain ordena un fichaje.

Estaremos atentos a lo que suceda en los próximos meses. Tengo la sensación de que este verano va a ser uno de los más movidos de los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.