El Manchester City pagará 200.000 euros por un niño de 13 años

Pep-Guardiola
El fútbol está cada vez más loco porque el dinero fluye con mucha facilidad. Prueba de ello es el fichaje que está a punto de acometer el Manchester City, uno de los clubes más ricos del planeta. Los ‘citizens’ están a punto de atar a Finley Burns, un niño de 13 años por el que están dispuestos a pagar 200.000 euros.

Podría llegar a 300.000 euros

Dicha cifra es escandalosa, pero es que puede ampliarse hasta los 300.000 euros si se cumplen una serie de objetivos, como por ejemplo que llegue a debutar con el primer equipo.

La criatura tenía ofertas de todos los grandes de Inglaterra a excepción del Manchester United y el Tottenham. Chelsea, Arsenal y Liverpool negociaron con el Southend United para hacerse con sus servicios, pero al final se ha decantado por el City de Guardiola, quien podría hacerle debutar dentro de unos años si sigue en el Etihad Stadium.

Una tendencia que va a más

Se está poniendo de moda fichar a jugadores cada vez más jóvenes, motivo por el cual la FIFA está revisando todas las operaciones para sancionar a los clubes como ya sucedió con el Barça o el Real Madrid. Estos últimos se han puesto las pilas contratando a perlas como Martin Odegaard, que por ahora se ha tenido que conformar con apariciones fugaces en la primera plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.